Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de qué manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tú puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: “La mentalidad del disfrute al costo de la salud de sí mismo y de la gente alrededor.” Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

VALORACIÓN SEGÚN ESCALA

MUY INFECTADA
¡Necesitas purgarte inmediatamente! Pese a las campañas mundiales de protección ambiental, aun no te das cuenta de tu participación directa o indirecta en el problema; consideras que esto es responsabilidad de las instituciones o de los demás. Así mismo, es posible que aún no veas la gravedad de los niveles de contaminación, ni de consumir alimentos transgénicos (GMO: Organismos Genéticamente Modificados), o que la vida de tus hijos y nietos está en alto riesgo, sin contar los otros flagelos que se han salido de las manos de esta “civilización" profundamente equivocada. Te recomiendo realizar al menos 5 veces este tratamiento en los próximos días, para convertirte en un líder agradecido y afortunado de ser parte de la solución y no de los problemas.

INFECTADA
Es evidente que tienes una mentalidad infecciosa que no te permite percibir a la Tierra como una madre que te sustenta y te permite vivir, por lo que no has desarrollado el suficiente respeto por ella, ni ves la necesidad de proteger su ecosistema y el medio ambiente que te rodea. Te recomiendo realizar con determinación esta Purga mínimo 3 veces en los próximos días, para desarrollar la fuerza interna, la claridad y la iluminación propias de una persona amorosa, coherente y agradecida por todo lo que recibe. Debes poner mucho amor en este proceso de sanación y esforzarte por poner en práctica todo aquello que aprendas sobre la protección a la Tierra y sus habitantes.

ALGO SALUDABLE
¡Animo! Te falta muy poco para alcanzar un estado saludable. Realizar esta Purga te dará la claridad y la fortaleza necesaria para superar las creencias que no te permiten estar del todo saludable. Sigue esforzándote por llevar una vida en armonía con tu entorno, cuida a tu Madre Tierra y a todos los seres vivos que la habitan como partes de ella.

SALUDABLE

¡Felicitaciones, eres un guardian de la naturaleza! Es notable tu agradecimiento hacia la Madre Tierra por mantenerte y brindarte incondicionalmente su oxígeno, agua, alimento, techo y mucho más. Entiendes que compartimos este planeta con otros seres vivos y por ello apoyas la protección de los animales, ríos, selvas, etc. Además, seguramente tienes una dieta vegetariana y participas de campañas que promueven una alimentación compasiva, natural y amorosa, libre de agrotóxicos y transgénicos. Te recomiendo continuar con esta Purga para seguir reafirmando tus convicciones. Además, te invitamos a compartir con personas que posean tus mismos valores, que te pueden enseñar de forma práctica cómo seguir contribuyendo con el cuidado de la Tierra, mediante una vida sencilla con pensamiento elevado, por ejemplo, participando en actividades de alguna ecoaldea cercana. ¡Recuerda que tu apoyo es definitivo y que tenemos mucho por hacer! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario