Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de qué manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tú puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: “La mentalidad del disfrute al costo de la salud de sí mismo y de la gente alrededor.” Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

ORACIÓN

“Querida Madre, como tu hijo(a) apelo a tu generosidad, pidiéndote que me aceptes a pesar de que tanto mis antepasados como yo te hemos hecho mucho daño, tanto, que hoy tus ríos están contaminados, tus montañas no tienen árboles, y hay un notable aumento en las inundaciones y el calentamiento global, así como la inminente contaminación de tus mares.

Madre, te pido perdón por mis antepasados y por los errores que he cometido. Por favor dame la fuerza necesaria para ayudar a nuestros hijos, nietos y demás generaciones que están por venir, si es que tú les permites existir. Te pido poder ser un instrumento de amor que le ofrezca al mundo una forma consciente de relacionarse contigo, Madre Divina, desarrollando una conciencia firme, pureza en las acciones, transparencia con la familia, honestidad, austeridad y compromiso con todo aquello que debemos realizar para transformar nuestra vida, sanándonos de las influencias nocivas que nos han afectado hasta el día de hoy.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario